TERCERA PLANTA SIN ASCENSOR LISTO PARA ENTRAR A VIVIR
Hay viviendas que simplemente se visitan y otras que transmiten sensación de hogar desde el primer momento. Esta es una de ellas.
Te presentamos este acogedor piso en Zona Levante, completamente reformado y preparado para que solo tengas que traer tus maletas. Su distribución funcional, la luz natural y el excelente aprovechamiento de los espacios convierten cada rincón en un lugar cómodo y agradable para disfrutar del día a día.
Dispone de:
3 habitaciones
Salón confortable
Cocina práctica y funcional
Baño completo
Ubicado en una zona consolidada, con todos los servicios al alcance de la mano: comercios, colegios, transporte público, supermercados y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica.
Una oportunidad perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran una zona con alta
No dejes escapar esta vivienda espectacular y ven a visitarla antes de que sea tarde ( 653191242) ( 627800907)
¿Buscas la mejor hipoteca? ¡Nosotros te ayudamos!
En KIRON, intermediarios financieros de Tecnocasa, te ofrecemos:
Asesoramiento personalizado
Las mejores condiciones del mercado
Acompañamiento durante todo el proceso
Piso exclusivo de Tecnocasa, la inmobiliaria de córdoba que te ofrece:
-Posibilidad de financiar tu vivienda el 100% gracias a nuestra financiera KIRON.
demanda.